El expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, advirtió este jueves que existe un plan para "defenestrar" a la dirigencia de esa organización política a través de ""guerra sucia, montajes y falsas acusaciones" en las redes sociales.
"Por responsabilidad hacemos conocer a nuestro pueblo que está en marcha un plan para defenestrar a la dirigencia nacional del MAS-IPSP con guerra sucia, montajes y falsas acusaciones en redes sociales. Esta arremetida se ejecuta con la complicidad de algunos medios de derecha", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.
El mensaje de Morales llega días después de que confirmara que se le robó su celular personal y también desaparecieron los dos celulares de su secretaria de comunicación. En esa ocasión. Morales señaló que el extravío de los equipos móviles podía ser parte de un plan en su contra y había señalado que estaría atento a denunciar cualquier montaje o tergiversación, aunque resaltó que no tiene "nada que ocultar".
En esa línea, Morales añadió este jueves que seguirá luchando por los "intereses del pueblo" a pesar de las acusaciones y persecuciones que, dijo, hay en su contra.
"Por más que nos acusen y nos persigan, vamos a luchar siempre con la verdad y honestidad como bandera de nuestro compromiso con los intereses del pueblo. El MAS-IPSP es el instrumento político del pueblo que avanza y se fortalece pese a los ataques de la derecha interna y externa", afirmó.
Recordó, asimismo, que los "neoliberales golpistas" a lo largo de su vida política y sindical le "armaron" juicios, persecuciones, amenazas y atentados.
"Nos expulsaron del parlamento por orden de la embajada de EEUU con falsas acusaciones. Pero con apoyo del pueblo trabajador y humilde derrotamos esos ataques para refundar Bolivia. Nuestro "delito" para los enemigos de la Patria es defender a los más pobres, excluidos y vilipendiados, nos odian porque hablamos con la verdad y trabajamos por la dignidad de nuestras hermanas y hermanos de la Bolivia profunda. ¡La lucha sigue! Solo el pueblo defiende al pueblo", concluyó Morales.
Evo advierte que se busca "defenestrar" a la dirigencia del MAS con "guerra sucia, montajes y falsas acusaciones"
El mensaje de Morales llega días después de que confirmara que se le robó su celular personal y también desaparecieron los dos celulares de su secretaria de comunicación. En esa ocasión. Morales señaló que el extravío de los equipos móviles podía ser parte de un plan en su contra y había señalado que estaría atento a denunciar cualquier montaje o tergiversación.
❮
❯