La COB advierte: "No vamos a permitir más intentos de desestabilización en el país"

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, participa de la Marcha en Defensa de la Democracia que desciende por la avenida Naciones Unidas desde la ciudad de El Alto rumbo a la sede de Gobierno.

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, afirmó este jueves que el pueblo boliviano no permitirá más intentos desestabilización en el país y que su prioridad es la reactivación de la economía.

"El pueblo es consciente y ha dicho que no vamos a permitir más intentos de desestabilización en el país. Estamos con un tema que es prioridad: reactivar la economía y frente a lo que acontece a nivel internacional. Hoy la prioridad es seguir trabajando, seguir industrializando", afirmó Huarachi, quien participa de la Marcha en Defensa de la Democracia que desciende por la avenida Naciones Unidas desde la ciudad de El Alto rumbo a la sede de Gobierno.

El dirigente de la COB destacó que el respaldo del pueblo boliviano "sabio y consciente de lo que está pasando en el país" se refleja en la multitudinaria movilización callejera de esta jornada.

"Esta es una muestra clara que las organizaciones sociales, mineros, asalariados, campesinos y sectores populares dándole ese respaldo diciendo que acá está el pueblo que ha elegido a su gobierno democráticamente y vamos a defender eso", aseguró Huarachi.