En las calles de Santa Cruz algunos están a favor y otros en contra del paro organizado por Camacho

Esto se ve interrumpidos con petardos en las rotondas y grupos oficialistas hacen vigilia. El ministro de Obras Públicas anunció que saldrá a limpiar escombros.

Dentro de lo que es el cuarto anillo de circunvalación, la capital cruceña amaneció con un silencio que se ve interrumpido por algunos petardos que son lanzados por vecinos que desde la medianoche de este lunes 25 de julio instalaron puntos de bloqueos en diferentes espacios de la capital cruceña.

El paro cívico organizado por el Gobernador Camacho, es una medida de emergencia pidiendo que no se postergue el censo de población y vivienda, según las institucionalidad cruceña.

Este paro también cuenta con detractores: grupos y personas oficialistas, quienes apuntan a la necesidad de trabajar para realizar protestas y expresar su rechazo a la movilización.

Diferentes grupos, conformados por miembros de al menos 300 instituciones que respaldan la movilización, se vuelcan a las calles para hacer vigilias en rotondas y zonas estratégicas de la ciudad, situaciones que se han visto interrumpidas por quienes buscan salir a trabajar, generando ciertas situaciones de tensión, principalmente en la zona sur de la ciudad.