El presidente Luis Arce se refirió al triple asesinato en el municipio cruceño de Porongo, mediante su cuenta de redes sociales. Exigió celeridad en la investigación por parte de la Policía, "caiga quien caiga".
"Los principales sospechosos de las muertes de policías en Porongo se encuentran aprehendidos y son trasladados a recintos penitenciarios. En el marco del debido proceso, exigimos trabajar con celeridad hasta esclarecer los hechos, caiga quien caiga, y dar justicia a sus familias" (sic), escribió en Twitter.
El sábado, el principal sospechoso del crimen, Misael Nállar, fue enviado a la cárcel de Chonchocoro en La Paz, por 180 días. No obstante, su defensa anunció que ganó una acción de libertad y que debe retornar a la capital cruceña, para ser remitido al penal de Palmasola.
Junto a él, los otros dos aprehendidos, que son apuntados como sus cómplices, Raúl Caballero y Esteban Beltrán, fueron enviados a las penitenciarías de Palmasola y de El Abra, esta última en la ciudad de Cochabamba.
Los tres son acusados por el asesinato de dos policías y un voluntario del GACIP.
Arce exige celeridad en la investigación de las muertes en Porongo, 'caiga quien caiga'
El Presidente pide que se respete del debido proceso y que se esclarezca lo sucedido con el asesinato de dos policías y un voluntario del GACIP, para dar justicia a sus familias.
❮
❯