Evo vuelve a negar que sea oposición al Gobierno de Arce: "Ya no saben que mentira inventar para dividirnos"

"Antes, la derecha acusaba a nuestro hermano presidente Luis Arce de estar sometido a Evo. Ahora nos quieren hacer creer que hacemos oposición a nuestro gobierno. Que se pongan de acuerdo. Ya no saben qué mentira inventar para dividirnos, nos tienen miedo porque estamos unidos", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

El exmandatario del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, volvió a negar hoy que sea una oposición al Gobierno del presidente Luis Arce y ratificó que la unidad entre las autoridades de Estado y el MAS sigue intacta.

A través de su cuenta de Twitter, Morales reprochó que antes se acusaba al presidente Arce de estar sometido a Morales y hoy se denuncia una división entre ambos.

"Antes, la derecha acusaba a nuestro hermano presidente Luis Arce de estar sometido a Evo. Ahora nos quiere hacer creer que hacemos oposición a nuestro gobierno. Que se pongan de acuerdo. Ya no saben qué mentira inventar para dividirnos, nos tienen miedo porque estamos unidos", señaló el expresidente en la popular red social.

Ayer, se generó una polémica debido a que Morales señaló que el presidente Arce deberá expkiicar porqué algunos de sus ministros reciben el apoyo de la "derecha".

En concreto, Evo se refirió al ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, quien fue interpelado por la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) entre semana y, con votos del oficialismo y la oposición, terminó siendo ratificado en el cargo y esquivando su censura.

"Cómo nuestro ministro de Gobierno puede ser apoyado por la derecha, por Creemos y Comunidad Ciudadana (…) el presidente (Luis Arce) va a tener que explicar a las 6 federaciones, a las subcentrales y a la mancomunidad a qué se debe", dijo el líder político del MAS.