Tras la conclusión del partido entre Oriente Petrolero y Bolívar, el director técnico del plantel cruceño no midió sus palabras y dijo que "se avergüenza de ser boliviano". El periodista y comentarista deportivo, Alfonso Arévalo, le pidió mantener la compostura y no dejar llevar por el calor del momento.
"Esto es una vergüenza, siento vergüenza de ser boliviano. Cómo me pregunta por qué", dijo el estratega del equipo cruceño que fue eliminado de la Copa Tigo, tras perder por penales por 7-6 contra Bolívar.
En las redes sociales el comentario no cayó para nada bien y le llovieron las críticas. Alfonso Arévalo, comentarista deportivo, le sugirió mantener la compostura y ser más equilibrado a la hora de dar a conocer sus opiniones.
"El técnico es como el profesor, si el técnico se confunde con la euforia del éxito, el drama de la derrota, lo que hace es perder compostura y lo que hay que exigirle a él y a los técnicos es que prediquen con el ejemplo, que cuenten hasta diez y que esperen el momento oportuno para un análisis más equilibrado", recalcó.
Sánchez dice que "se avergüenza de ser boliviano"; le sugieren mantener la compostura
❮
❯