El presidente Luis Arce destituyó este martes al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Wilson Cáceres, quien estuvo involucrado en un presunto caso de nepotismo. El mandatario posesionó a Edwin Ronald Characayo Villegas como nuevo ministro de esta cartera.
Arce aseguró que se posesionó a la nueva autoridad con "la esperanza y el mensaje de que se debe mantener la "ética y moral" para sacar adelante a Bolivia.
"Hoy posesionamos al nuevo Ministro de Desarrollo Rural y Tierras con la esperanza y el mensaje para todos nosotros de que tenemos que mantener esos principios y valores, esa ética y esa moral, y el compromiso de poner toda nuestra profesión y capacidad intelectual al servicio del pueblo boliviano", señaló.
El mandatario dijo que cuando una persona asume "un cargo tan importante, debe sobre todo poner el mayor empeño, compromiso y responsabilidad. Toda la capacidad profesional y (esa) capacidad debe estar al servicio del pueblo boliviano".
Arce destituye a Wilson Cáceres del Ministerio de Desarrollo Rural que fue denunciado por un presunto caso de nepotismo.
❮
❯