El diputado de Creemos Erwin Bazán admitió que sus hermanas trabajan en la Gobernación de Santa Cruz como consecuencia "lógica" de haber sido parte del conflicto por el 21F, de los 21 días de 2019 y la campaña política, encabezada por el ahora gobernador Luis Fernando Camacho. Atribuyó la denuncia a un interés por callar su voz de denuncia contra el oficialismo.
"Formaron parte de la campaña para Fernando Camacho Presidente y luego para Luis Fernando Camacho Gobernador, así que siendo parte del movimiento y del equipo que llega a la gobernación lógicamente pasan a formar parte de la planta de trabajadores de la gobernación cumpliendo con el perfil para el cargo que desempeñan", afirmó en una conferencia de prensa.
Bazán aseguró que el hecho de ser legislador "no puede ser un obstáculo o impedimento para que personas llegadas ejerzan labores en instituciones ajenas a la Asamblea Legislativa".
El diputado del MAS Rolando Cuéllar es el que denunció que dos hermanas del legisladora trabajan en la Gobernación e incurren en el delito de nepotismo.
"Son los que mandaron a Rolando Cuéllar a intentar desprestigiarme los que deben preocupar a los cruceños", matizó y aseguró que no lograrán callar su voz de denuncia de hechos de corrupción y narcotráfico en esferas bajo administración del oficialismo.
Además, aseguró que Cuéllar le "inventó una esposa".
Diputado Bazán reconoce que dos de sus hermanas trabajan en la Gobernación cruceña
El diputado de Creemos Erwin Bazán aseguró que la denuncia busca desprestigiarlo. Explicó que sus hermanas estuvieron en los conflictos de 2019 y campañas de Camacho
❮
❯