Gobernador de Potosí sobre ambulancias: 'No me importa, ¡carajo!, lo que digan los medios de comunicación'


La compra de las 41 ambulancias derivó en un escándalo después de que se denunciara ilegalidades en el proceso de adjudicación.

"No me importa, ¡carajo!, lo que digan los medios de comunicación", afirmó el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, en alusión a las publicaciones de prensa que indagan en la cuestionada compra de 41 ambulancias que fue anulada ante denuncias de irregularidades.

"A veces cuando la derecha arremete contra nosotros es porque hemos cometido un simple delito: el trabajar de la mano de nuestro pueblo. Nosotros lo que prometemos cumplimos, no somos cartel de la mentira como algunos medios de la comunicación y no nos importa, tengo que ser honesto, no me importa, ¡carajo!, lo que digan los medios de comunicación", declaró Mamani, el miércoles, en un acto en el distrito Villa Candelaria de Uncía.

La compra de las 41 ambulancias derivó en un escándalo después de que se denunciara ilegalidades en el proceso de adjudicación. La asambleísta departamental de oposición Azucena Fuertes aseguró que existe la intención del Movimiento Al Socialismo (MAS) de encubrir a Mamani.

La Asamblea Departamental de Potosí conformó una comisión especial para investigar el caso que derivó hasta ahora en la destitución de 18 funcionarios. La comisión está formada por asambleístas del MAS.