El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se presentó este lunes en la Fiscalía a declarar en calidad de denunciado por un caso de presunto ejercicio indebido de la profesión en la Caja Petrolera de Salud.
"Vine a declarar por el caso (que) están poniendo en tela de juicio (mi) profesión de médico, (es decir) ejercicio indebido de la profesión", afirmó Calvo, mientras sus seguidores lo vitoreaban después de que el propio Comité pro Santa Cruz convocó en pasadas horas a hacer una vigilia en puertas de la Fiscalía en apoyo al dirigente.
El cívico agregó que sus denunciantes hablan "porque no tiene conocimiento" e incluso calificó de "muchachitos" a las autoridades designadas por el Gobierno en la Caja Petrolera de Salud, donde él trabaja o trabajaba.
También puede leer: Destituyen a Calvo de la Caja Petrolera por abandono de trabajo.
"Son muchachitos que de verdad están trabajando con un partido, se dejan mandonear de alguna forma y no están pensando ni conocer a la gente que muchos años hemos puesto el pecho y hemos trabajado por esa institución, que en este momento ha sido consumida y raptada por el masismo que la está destruyendo", señaló.
Sin embargo, aseguró que pese a esa situación confía en la Justicia y que está preparado para enfrentar todo lo que podría venir en su contra.
"Estamos preparados para todo, nosotros creemos todavía en lo poco de la Justicia que queda, la fiscal que nos ha tocado es una persona idónea y yo no creo que le dé una mala nota a su trabajo de tantos años por Santa Cruz y por su profesión", apuntó.
Calvo se presenta en la Fiscalía, dice que está preparado para todo y cívicos hacen vigilia
El dirigente cívico de Santa Cruz aseguró que todavía cree "en lo poco de la Justicia que queda".
❮
❯