Camacho dice que 'arremetidas' del Gobierno siguen intentando callar al pueblo

"Aquí estamos firmes al lado de nuestro pueblo y con la fe más grande que nunca", afirmó la autoridad opositora al gobierno de Arce en su mensaje navideño.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en su mensaje navideño, consideró que las "arremetidas" del gobierno de Luis Arce siguen intentando callar al pueblo.

La autoridad departamental, a través de un video, inicialmente remarcó que este 2021 fue un reto para todos porque se tuvo que aprender a enfrentar el COVID-19 con vacunas comenzando "a correr muy rápido, pero con paso firme" con el objetivo de ir ganando la batalla al virus.

Aunque "perdimos seres queridos, empleo y oportunidades en el camino, pero nunca perdimos la fe y (ahora) aquí estamos, a punto de cerrar el año, habiendo ganado cientos de pequeñas batallas, aquí estamos con más de 2,5 millones de vacunas aplicadas, aquí estamos después de luchar contra el fuego de los incendios y las arremetidas de un gobierno que sigue intentando callar al pueblo", agregó.

Sin embargo, afirmó que, pese a esa situación que se atravesó durante esta gestión, el 2022 "será un año de alegría, progreso, metas cumplidas y sobre todo mucho trabajo".

Además, el gobierno de Arce cuestionó de manera constante durante este año a la administración de Camacho por su gestión sanitaria contra la pandemia.