La exalcaldesa de Santa Cruz Angélica Sosa se presentó pasada las 10.00 de este jueves en la Fiscalía para declarar en calidad de testigo por el caso del presunto desvío de recursos municipales a través de la creación de 800 "ítems fantasma ".
"Estoy disgustada como miles de personas", dijo Sosa en una escuela declaración ante los medios al ser consultada si estaba molesta por esta situación. Asimismo, remarcó que solo se dedicó a trabajar por Santa Cruz y que ama Santa Cruz.
Sosa llegó acompañada de su abogado Jerjes Justiniano, quien en pasadas horas anticipó que su defendida no acusará ni defenderá a nadie en su declaración ante la Fiscalía.
Pues "los testigos no son acusadores ni defensores, ella (solo va) a responder todas aquellas preguntas que el Ministerio Público tenga preparado", sostuvo el jurista.
Además, el abogado, en una reciente entrevista con Unitel, ratificó que Sosa "no conocía de estos hechos" que se están investigando.
"Porque si hubiera conocido, hubiera sentado una denuncia al respecto; ella cuando fue concejal nunca conoció esos hechos porque era parte del legislativo y una vez que llegó al ejecutivo (como alcaldesa interina) tampoco conoció de estos hechos irregulares sobre presuntos ítems fantasma", sostuvo Justiniano.
Angélica Sosa se presenta a la Fiscalía por el caso 'Ítems fantasma'
Sosa llegó acompañada de su abogado Jerjes Justiniano pasada las 10.00. Su defensor adelantó que ella, en su declaración, no acusará ni defenderá a nadie.
❮
❯