El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, convocó a todos los sectores, rubros y empresariado que tengan dudas o consultas sobre los artículos de la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas para que la senadora Virginia Velasco, pueda aclararlas, explicarlas evitando especulaciones para que pueda ser sea aprobada en consenso con todos sin discrepancias.
Por su parte la senadora, Virginia Velasco, informó que la Ley continúa en tratamiento y análisis para su aprobación y será orientada para que se expliquen los componentes, de esta manera, también, recoger todas las observaciones para incorporarlas por ello se convoca a las organizaciones sociales de todos los sectores y empresarios.
Detalló que la socialización se realizará bajo cronograma que comienza en lunes 11 de octubre en la ciudad de Oruro, martes 12 de octubre en Chuquisaca, jueves 14 de octubre en Tarija, viernes 15 de octubre en Santa Cruz, el 18 de octubre en Beni, martes 19 de octubre en Pando, jueves 21de octubre en Potosí concluyendo en Cochabamba y La Paz.
"Convocamos a todas las organizaciones empresas para que ministerio de Economía explique técnicamente artículo por artículo, estamos prestos para dialogar y recoger consultas", precisó.
Convocan a Sectores sociales, empresas y rubros para recoger observaciones y propuestas sobre la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas
❮
❯