Los estudiantes de la Unidad Educativa Ángel María Limpias, del municipio de Portachuelo, departamento de Santa Cruz, recibieron este martes una nueva infraestructura que demandó Bs 7,1 millones.
"En esta ocasión venimos a entregar esta hermosa unidad educativa Ángel María Limpias Secundaria que fue financiada 100% por el Gobierno nacional y haciende a Bs 7.194.000 para Portachuelo con mucho cariño", manifestó el Jefe de Estado en el acto de entrega de la obra.
La obra es de tres plantas con aulas pedagógicas, salas de computación, ambientes administrativos, dirección, baños para damas y varones, entre otros; además de laboratorios equipados de Química, Física, Biología y Geografía, y una cancha polifuncional con graderías y tinglado.
"Desde que asumimos en el Gobierno, con más de 55% del voto popular a nivel nacional, restablecimos todas las inversiones, esta es una de ellas y concluimos por fin esta obra. Le damos prioridad a la educación, salud, economía como fue el mandato del pueblo en octubre del año pasado", enfatizó el Presidente.
Presidente entrega en Portachuelo una nueva unidad educativa con laboratorios equipados
❮
❯