El concejal del MAS, Pierre Chaín, informó este miércoles que la bancada de concejales del alcalde Iván Arias no quiso aprobar el POA Reformulado 2021 en el Legislativo edil para no trasparentar números con el fin de encubrir la gestión de Luis Revilla, a quien el actual alcalde acusa permanentemente de haber quebrado la Alcaldía Municipal de La Paz.
"El alcalde (Arias) generó el caos y quería aparecer como salvador del pueblo paceño y lo que en realidad está haciendo es tapar todos los números que no querían mostrar en una sesión pública, su propia bancada se ha revelado en contra del mismo Arias", dijo, citado en un boletín institucional.
Explicó que la bancada oficialista esperó que se agote el plazo de los 15 días a nivel del Concejo, para luego habilitar al Ejecutivo a que ponga en vigencia la Reformulación del POA.
Según Chaín, esa acción forma parte del "show al que está acostumbrado el alcalde Arias para mostrarse como el tarzán salvador de La Paz".
Indicó que la jornada en la que debió tratarse el POA Reformulado, toda la bancada de Iván Arias faltó a la sesión plenaria en una muestra de rechazo al proyecto enviado.
"No tenía mayoría el señor Arias; él nos echa la culpa a la minoría, nuestra única culpa es transparentar los números", declaró.
Chaín: Bancada de Iván Arias no quiso aprobar el POA Reformulado en el Concejo para cuidar a Revilla
❮
❯