La FELCC de La Paz informó esta jornada sobre la aprehensión de cinco personas por manipulación informática en una sucursal del Banco Unión que derivó en la sustracción ilegal de Bs 700.000
La gerente general del Banco Unión, Verónica Ramos, en conferencia de prensa se refirió al tema de la sustracción de dinero.
Tras la aprehensión de cinco personas por un desfalco de Bs 700.000 en el Banco Unión de una cuenta privada, la entidad bancaria estatal garantizó su solvencia y la aplicación de sistemas de alerta rápida para identificar posibles movimientos irregulares de fondos.
«El banco garantiza la solvencia para cumplir con su responsabilidad en el marco de una actividad y funcionamiento eficiente. Contamos con las medidas necesarias, hemos identificado rápidamente el hecho ocurrido y las posibles vinculaciones pero, de hecho, contamos con un sistema de alerta y respuesta rápida que facilita identificar este tipo de hechos», dijo en conferencia de prensa la gerente general del Banco Unión, Verónica Ramos.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz informó esta jornada sobre la aprehensión de cinco personas por manipulación informática en una sucursal del Banco Unión que derivó en la sustracción ilegal de Bs 700.000 de una cuenta privada cuyo titular radica en la ciudad de Cochabamba.
La Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales informó que se investiga participación de una sexta persona implicada en el caso que implicó el uso de una tarjeta de debido falsificada.
Banco Unión garantiza solvencia y aplicación de sistemas de alerta ante hechos irregulares
❮
❯