Acompañado de sus hijos la expresidenta de facto fue trasladada a una clínica privada en el centro de la ciudad de La Paz.
Acompañada de sus hijos, la expresidenta de facto Jeanine Añez fue trasladada de la cárcel de Miraflores a un centro médico particular, en Sopocachi, para que se le realicen estudios complementarios de su salud y continuar con su tratamiento.
De acuerdo con la especialista Mónica Molina de Unimed, Añez será sometida a un estudio neurológico. "Se va a ver si los nervios y los músculos están adecuadamente funcionando, eso es todo".
Informó que el estudio llevará al menos 40 minutos.
Desde que Añez ingresó a la cárcel en La Paz, investigada por el caso Golpe de Estado que le sigue el Ministerio Público, tiene a disposición un equipo de médicos del penal y particulares que siguen el estado de su salud, según declaraciones del director del Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias y de sus propios hijos.
Por otro lado, Vanesa, la representante de las privadas de libertad del Centro Penitenciario de Miraflores, manifestó que hay molestia de las internas por los privilegios que tiene Añez.
"Nuestra molestia es, por qué tanto privilegio para la señora (Jeanine Añez) ¿Acaso nosotros tampoco somos seres humanos? ¿Nosotros somos diferentes? ¿Nosotros no tenemos derecho?", cuestionó la interna en contacto con Radio Éxito.
"En la tele salen diputados, personas importantes salen diciendo que la señora está sufriendo psicológicamente ¿Nosotros no sufrimos? Ella comparte con sus hijos por lo menos un bocado de carne o un jugo, nosotros vemos como le llega pollos Copacabana, Café Ciudad y comidas catering y todas esas cosas", reclamó.
Trasladan a Jeanine Añez a un centro médico particular para estudios complementarios de su salud
❮
❯