El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, pasó la noche en la clínica a la que acudió por una hemorragia digestiva, donde recibe un tratamiento médico.
En entrevista con Unitel, el secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación cruceña, Fernando Pacheco, aseguró que el Gobernador ingresó al centro de salud por sus propios medios y que estaba lúcido y estable.
Los estudios médicos realizados a Camacho detectaron una anemia moderada que debe ser tratada con urgencia para evitar complicaciones.
"Ha tenido una hemorragia digestiva y se le ha detectado una gastritis erosiva que ha provocado una anemia moderada en el gobernador", manifestó Pacheco.
Ya el pasado 13 de enero, cuando estaba como candidato a gobernador, Camacho sufrió una descompensación motivo por el que ingresó en silla de ruedas a una clínica para recibir atención.
Horas más tarde Camacho fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios.
Fernando Camacho pasó la noche en la clínica por una hemorragia digestiva y una anemia moderada
"Ha tenido una hemorragia digestiva y se le ha detectado una gastritis erosiva que ha provocado una anemia moderada en el gobernador", manifestó el secretario de Desarrollo Humano de la Gobernación cruceña, Fernando Pacheco.
❮
❯