El presidente Luis Arce, durante su participación en la Sesión del Honor de la Asamblea Legislativa Departamental en conmemoración de los 212 años de la gesta libertadora de La Paz, convocó este jueves a los paceños a estar unidos en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
"No bajemos la guardia paceños y paceñas, la lucha contra el COVID-19 la debemos dar unidos y unidas, cada quien (debe) cumplir con su responsabilidad, (es decir también) el gobierno departamental y las alcaldías", dijo.
En ese sentido, recordó que el Gobierno está asumiendo su responsabilidad al dotar a las administraciones subnacionales de una gran cantidad de pruebas para detectar el COVID-19 y vacunas para inmunizar a la población de manera gratuita.
Y ahora "esperamos de nuestro gobernador (Santos Quispe), del alcalde de La Paz (Iván Arias y otras autoridades locales de este departamento) no hacerse vencer con las fechas y llevar adelante una vacunación plena", remarcó.
Pues, según la autoridad, "no hay economía sana sin un pueblo sano" y por eso hoy el principal desafío es la lucha contra la pandemia.
Al departamento de La Paz se asignó 980.402 vacunas, de las cuales, hasta el 13 de julio pasado, se han empleado 789.948 entre las primeras y segundas dosis.
El Presidente llama a los paceños a la unidad en la lucha contra la pandemia
Luis Arce instó a Santos Quispe, Iván Arias y otras autoridades locales a no dejarse vencer con las fechas de caducidad de las vacunas.
❮
❯