El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, pidió hoy a los medios de comunicación informar con veracidad para para coadyuvar en la unión del país.
"Ya no más mentiras hermanos, no más medios de comunicación para hacernos pelear entre los bolivianos. Los alteños queremos medios que sean parte de la construcción; es lo que establece la Constitución Política del Estado Plurinacional para construir una Bolivia cada vez más democrática, participativa, incluyente y transparente", afirmó la autoridad durante la inauguración del canal de televisión digital F10 en la ciudad de El Alto.
Choquehuanca remarcó que todos los seres humanos tenemos la obligación de dialogar y comunicarnos porque "todos somos hermanos y pertenecemos a una misma familia". "Hagamos florecer esa cultura de la hermandad y sintamos orgullo de nuestra cultura. Somos fuego que nunca se va a apagar, somos indomables e invencibles", sentenció.
Asimismo, la autoridad destacó el espíritu de lucha del pueblo alteño. Aseguró que con trabajo y entrega es posible lograr unión y paz. "Los alteños nos vamos a gobernar. Vamos a construir la hermandad, la unidad y vamos a sentir orgullo de nuestras raíces. Estamos empezando a emerger con fuerza. Este emprendimiento necesita apoyo de todas las autoridades, de nuestras organizaciones y de los profesionales. ¡Felicidades hermanos de El Alto!", concluyó.
El nuevo medio de comunicación pertenece al empresario Freddy Ticona, quien invirtió en equipamiento de última generación para otorgar todas las condiciones a profesionales del área y garantizar una emisión en calidad full HD. La gerencia está a cargo del periodista Jhon Arandia y Beatriz Cahuasa lidera el área de prensa.
Choquehuanca pide a la prensa informar con veracidad: "No más medios para hacernos pelear entre los bolivianos"
El Vicepresidente participó de la inauguración del canal de televisión digital F10 en la ciudad de El Alto.
❮
❯