La Policía refuerza seguridad en la casa de campaña del MAS ante protesta de vecinos

Desde edificios aledaños se hacen escuchar los golpes a las ollas, en señal de protesta. El candidato del MAS, Luis Arce, se encuentra en la casa de campaña

La Policía reforzó, la noche de este domingo, la seguridad en la casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la zona de Sopocachi, ante un "cacerolazo" protagonizado por vecinos que viven en edificios aledaños. El candidato Luis Arce se encuentra en el edificio.

Varios medios de comunicación se encuentran frente al edificio del partido del expresidente Evo Morales. Imágenes muestran a algunas personas apostadas ya frente al edificio, mientras que desde los edificios aledaños se escucha los golpes a las ollas, conocido como cacerolazo.

El contingente policial fue reforzado en el lugar para evitar mayores conflictos, de acuerdo a los reportes.

Arce fue abucheado, luego de emitir su voto en un recinto electoral en la zona de Miraflores. La presidenta del Senado, Eva Copa, también fue víctima de ese tipo de hechos.

"La señora Copa debería mandar un memorando de felicitación a todos los policías que hoy día la han salvado de ser agredida; también el señor Arce, que también fue salvado de ser agredido", sostuvo el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, reportó Erbol.