Always quiere dar otro paso hacia a la clasificación ante un abrumado OlimpiaI

En el bando nacional hay confianza en poder hacer respetar la localía y sumar un triunfo que sería trascendente, asumen el choque como el más importante de su historia.

Confiado en dar otro paso que lo acerque más a octavos de final en la Copa Libertadores, Always Ready recibe este jueves al paraguayo Olimpia desde las 18.15 en el estadio Hernando Siles de La Paz. El conjunto paraguayo, que atravesó días agitados con amenazas de por medio, se juega gran parte de su futuro en la competencia internacional.

El equipo alteño ganó sus dos cotejos en casa ante Internacional de Porto Alegre y Deportivo Táchira, ambos por 2-0 y cayó en Asunción ante el elenco guaraní (1-2); suma seis unidades igual que Inter y Táchira, una victoria más en su feudo allanaría su andar y de paso despacharía al Rey de copas.

Olimpia perdió de visita con Táchira (2-3) y por goleada ante el de Brasil (1-6), solo le gano al "millonario" (2-1) y está último en el grupo B con 3 puntos.

Incidente
El crédito paraguayo salió de su casa tras episodios adversos, futbolistas del primer plantel como Richard Ortiz, Iván Torres y Alejandro Silva soportaron amedrentamientos de su barra oficial luego de la dolorosa derrota a manos de Inter y el empate (3-3) con Sol de América por su torneo doméstico.

Las casas de esos jugadores fueron pintarrajeadas por los barras con mensajes en los que pedían mayor entrega y reclamos por sus altos salarios.

La delegación del equipo albinegro llegó a Santa Cruz el miércoles en horas de la mañana, ahí pernoctó y viaja rumbo a La Paz el mismo jueves con el fin de minimizar los efectos de la altura.

Confianza
En el bando nacional hay confianza en poder hacer respetar la localía y sumar un triunfo que sería trascendente, asumen el choque como el más importante de su historia.

"Seguros que con nueve puntos estamos prácticamente clasificados pero para ello hay que ganar a Olimpia que es rival directo, estamos ante el partido más importante de la historia del club y estoy confiado que nuestros jugadores van a seguir dejando todo dentro del campo de juego", señaló el presidente Andrés Costa.