El Tigre no solo perdió sus tres partidos, sino que ya recibió 10 goles en contra y no anotó ninguno, mostrando, además, una pobre imagen en lo que va del torneo.
No tiene fútbol, ganas ni suerte. The Strongest volvió a ser vapuleado, esta vez en Brasil, donde perdió ante Santos (5-0) y sigue siendo uno de los peores equipos de la actual Conmebol Libertadores.
Y es que el Tigre no solo perdió sus tres partidos, sino que ya recibió 10 goles en contra y no anotó ninguno, mostrando, además, una pobre imagen en lo que va del torneo.
Además, por si fuera poco, tampoco le acompaña la suerte. Hoy pudo haber anotado más de un gol, pero el palo – dos veces- y la falta de puntería – falló dos 'mano a mano' con el arquero- se lo impidieron.
Aún así, su derrota no tiene discusión. Los de Achumani empezaron perdiendo a los 52 segundos gracias a una preocupante displicencia de su defensa y una buena jugada colectiva finalizada por Marinho.
Así, antes del minuto, el Tigre se vio obligado a perder su libreto y cayó presa de un equipo ampliamente superior.
Por eso, ya en el primer tiempo el conjunto brasileño ya goleaba por 3 goles a 0 (goles de Pirani 826') y Balieiro (43').
El segundo tiempo no cambió demasiado. Santos, con la goleada consumada, bajó revoluciones, pero las dos veces que aceleró logró superar a un frágil Daniel Vaca. Ribeiro (59') y Malthus (83') terminaron de consumar la goleada.
En el Tigre poco para destacar. Barboza, una vez, demostró ser el jugador diferente de un equipo perdido y el español Juan Pastor- que ingresó en el complementó-demostró estar listo para ser titular.
Párrafo aparte merece una polémica decisión del técnico atigrado, Gustavo florentín, que en el tiempo de descuento y con 5 goles abajo decidió incluir al defensor español David Mateos, en un cambio inexplicable e incomprensible.
Así, el Tigre no solo se empieza a despedir de la Libertadores sino también quedó lejos de aspirar por la Sudamericana, 'premio' consuelo que lograría en caso de quedar tercero en su grupo.
La próxima semana recibirá al Barcelona de Ecuador en una nueva fecha de un torneo que, a estas alturas, ya es una pesadilla.
De mal en peor: El Tigre fue vapuleado en Brasil y continúa con su pesadilla internacional
❮
❯