Fernández asume por tercera vez como alcalde de Santa Cruz. Convocó al gobernador Luis Fernando Camacho a sumarse a las gestiones para lograr una masiva vacunación
Jhonny Fernández asumió esta tarde por tercera vez el mando de la Alcaldía de Santa Cruz y trazó como sus primeros desafíos coordinar con el gobierno central una "masiva vacunación" contra el COVID-19 y pagar el bono estudiantil de Bs 350.
Tras ser posesionado, convocó al gobernador Luis Fernando Camacho a sumarse a las gestiones para garantizar la vacunación para toda la población vacunable del departamento.
"Vamos a ayudar, si hay que disponer de la infraestructura educativa, de los coliseos, si hay que disponer de recursos económicos aquí está su alcalde. Señor gobernador unamos esfuerzos va a ver que nos va ir bien, salvemos vida", sostuvo.
En materia educativa, anunció que aprobará la disposición legal para el pago del bono escolar de Bs 350 para ayudar a las familias con escasos recursos económicos en esta pandemia por el virus.
También comprometió una gestión en línea y comprometió, de ser necesario, incentivos tributarios para la generación de empleo.
El alcalde Johnny Fernández anuncia vacunación masiva contra el COVID-19 y bono de Bs 350
❮
❯