Julián Toledo fue posesionado como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con el compromiso de "trabajar de manera coordinada con el sector del transporte".
Toledo asume el cargo en reemplazo de Marcel Claure, quien era cuestionado por el sector de transporte y cuya destitución era una de sus demandas para evitar su paro indefinido.
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó a la nueva autoridad con la misión de continuar con el mantenimiento y atención de las emergencias en esta época de lluvias.
En el acto, Montaño pidió a Toledo realizar su trabajo en coordinación con transportistas y continuar con la atención y mantenimiento de carreteras en estos "tiempos difíciles", en los que las inclemencias del tiempo "han pasado factura".
"Le quiero recomendar que trabaje de manera coordinada con los sectores involucrados del transporte, ejecutando proyectos de conservación, rehabilitación de todas nuestras carreteras en nuestros nueve departamentos", afirmó el Ministro.
Asimismo, Montaño también pidió a Toledo luchar contra la corrupción, por instrucción del presidente Luis Arce.
Por su parte, el flamante Presidente de la ABC comprometió dar prioridad al arreglo de carreteras afectadas por las lluvias y derrumbes.
"Sabemos que nuestras carreteras están en un estado crítico, en algunos sectores por las lluvias, vamos a corregir este aspecto en el tiempo menor posible", afirmó.
Posesionan a Julián Toledo como nuevo Presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras

❮
❯