Sin radio ni placa, encuentran el auto de la mamá e hija asesinadas en La Paz


La Policía presume que se pretendía comercializar el motorizado como chuto; dos personas fueron arrestadas.
Ya le habían quitado la placa y la radio, así fue encontrado por la Policía el motorizado que pertenecía a María Lindaura y Miranda, la mamá e hija que fueron asesinadas en la ciudad de La Paz. Tres personas quedaron detenidas tras este hallazgo.
"El vehículo se ha adulterado, se ha quitado la radio, también las rosetas y la placa posterior y otros elementos. Han tratado de borrar algunos indicios", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Chávez, a Cadena A.
El motorizado se encontraba en la zona de Villa Salomé, en la ciudad de La Paz. En este, los asesinados habrían llevado los cadáveres de las dos víctimas, para deshacerse de estos en un sitio poco accesible del municipio de Viacha.
"Este vehículo es el que ha transportado los dos cadáveres hasta esta zona del Distrito 3 del municipio de Viacha. Hemos procedido en primera instancia al arresto, y van a ser puestas a conocimiento en las próximas horas del fiscal", afirmó el jefe policial.
Pericias se realizarán sobre el motorizado que quedó ya en poder de las autoridades. En tanto, se aguarda la audiencia de medidas cautelares de los tres aprehendidos por este doble asesinato. Madre e hija eran buscadas de forma desesperada desde el 4 de febrero y finalmente las encontraron sin vida en yutes, abandonadas en Viacha.
El anticresista de las víctimas, así como su albañil y el hermano de este son los principales acusados por este delito. María Lindaura y Miranda son despedidas con dolor y pedidos de Justicia, en un velorio en la ciudad de La Paz.