Los cuerpos de María Lindaura Vega y de su hija Miranda Tejada, desaparecidas desde el pasado domingo, fueron hallados este jueves en el municipio de Viacha, donde se efectuó el levantamiento legal de los cadáveres, según informes policiales a medios locales.
Los informantes mencionaron la aprehensión de dos personas que sería presentada a los medios de comunicación en las próximas horas por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de Lindaura de 64 años y de su hija Miranda de 22 años.
Varias hipótesis de investigación apuntan a que los motivos de la muerte de ambas mujeres son económicos. Se habla de que un inquilino de Lindaura relacionado con el doble crimen.
Red Uno informó que uno de los vehículos relacionados con este caso, motorizado de color negro que pertenece a la expareja de Lindaura, fue detectado y era trasladado a la FELCC.
El hombre que sostuvo una relación con Lindaura declaró en calidad de testigo y la Policía intervino tres domicilios en la ciudad de La Paz, según informó el director nacional de la fuerza anticrimen.
Investigadores de la Unidad de Homicidios volvieron a buscar indicios en la vivienda de las desaparecidas y junto con bomberos cavaron en varios puntos del domicilio y realizaron un rastrillaje en el caudal del río Choqueyapu, cercano a la propiedad de Lindaura y Miranda.
Hallan muertas a madre e hija desaparecidas
❮
❯