Reportan dos casos de mazamorra en el distrito de la Periférica en La Paz


El alcalde de La Paz, Iván Arias, reporto dos casos de mazamorra en la ladera norte de la ciudad sede de gobierno como consecuencia de las intensas lluvias y la acción ilegal de los loteadores en las partes altas. Ambos reportes tienen que ver con el macrodistrito Periférica.
El primer hecho ocurrió en el barrio Rosasani, donde el río Taypichuro se desbordó y provocó una mazamorra, arrastrando piedra y tierra hacia la parte baja del sector. "Esto es consecuencia de los loteadores que en las partes altas destruyen árboles y aplanan terrenos sin medida. Esto es consecuencia de los trabajos ilegales de los avasalladores", dijo Arias.
Más tarde, en el mismo distrito de la Periférica, el alcalde Arias llegó hasta la zona de Tinini dode también hubo un deslave de piedra y tierra que llegó a afectar a la avenida principal de acceso a ese sector del norte de La Paz.
"Las maquinarias de la alcaldía ya están en movimiento y habilitarán la ruta", dijo Arias a los vecinos, a quien se comprometio además atención inmediata.