El presidente Luis Arce llamó a la tranquilidad y afirmó que el Gobierno nacional seguirá trabajando "incansablemente y con la misma fuerza, convicción y compromiso" en busca de mejores días.
"Tengan la seguridad y la tranquilidad que su Gobierno Nacional seguirá trabajando incansablemente como si fuera el primer día que asumimos el mandato del pueblo, con la misma fuerza, convicción y compromiso de servir a nuestra Patria en busca de mejores días", escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.
Este 25 de diciembre, que se celebra Navidad en el país y el mundo, el mandatario expresó su "profundo agradecimiento" a cada boliviana y boliviano por su incansable dedicación hacia el desarrollo integral de "nuestro Estado Plurinacional de Bolivia".
"Reciban un gran abrazo mío y de mi familia.¡Feliz Navidad!", posteó la autoridad gubernamental.
Anoche, en su mensaje de Navidad, el presidente Arce también agradeció a los bolivianos y bolivianas por "ponerle el hombro al país" y convocó a la unidad para avanzar en la erradicación de la pobreza.
Resaltó que esta época es de encuentro familiar, pero también de reflexión y de solidaridad "que invite a comprender y hacer propias las necesidades de los demás, especialmente de los más humildes".
En un breve balance consideró que "con el esfuerzo de todas y todos hemos recuperado la estabilidad, la certidumbre y la esperanza como patrimonio del pueblo boliviano".
Arce llama a la tranquilidad y afirma que el Gobierno seguirá trabajando en busca de mejores días
❮
❯