El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, afirmó este viernes que el proceso de cambio es para "volver al camino de la unidad" y no para dividir las organizaciones sociales.
En el acto por el aniversario de la Central Obrera Departamental de La Paz, Choquehuanca enfatizó en que "nuestro proceso de cambio es para volver a nuestro camino, al camino de las personas que saben sanar, para volver al camino de la hermandad, de la unidad y construir integración".
"Nuestro proceso de cambio es para desterrar la división, el egoísmo, el racismo, la codicia, el culto a la personalidad (…) Estamos infectados con el individualismo, con el odio, con la venganza y nos tenemos que curar, desterrar el individualismo, la división, el odio, la codicia", acotó el Vicepresidente.
La autoridad, en esa línea, afirmó que hay algunos "hermanos" que "están en estado de desvarío" y llamó a reflexionarlos.
"Tenemos que reflexionarlos, porque son nuestros hermanos (…) hay algunos que están en estado de desvarío y necesitan de nuestras autoridades, dirigentes, de nuestros líderes", afirmó.
El pasado martes, en el Cabildo convocado por el Pacto de Unidad ante el desconocimiento de las organizaciones sociales al Congreso convocado por la dirigencia evista del MAS, el presidente del Estado, Luis Arce, había afirmado que daba inicio la reconstrucción del Proceso de Cambio.
"Somos un Gobierno del pueblo y para el pueblo. Hemos venido a escucharlos, no somos ni cobardes ni traidores, siempre respetaremos a nuestras organizaciones sociales, que son el pueblo organizado y unido que siempre merece el respeto de todas las autoridades. Seguiremos en la lucha, esto empieza a reconstruirse todo nuestro Proceso de Cambio, viene todo un trabajo, estamos dispuestos a apoyar, a seguir contribuyendo para felicidad de todos los bolivianos", afirmó el Jefe de Estado.
Choquehuanca: El proceso de cambio es para unir y no para dividir las organizaciones sociales
El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, afirmó que hay algunos "hermanos" que "están en estado de desvarío" y llamó a reflexionarlos.
❮
❯