Ante polémica por amaño de partidos, Marcelo Martins pide que no se pare el fútbol en Bolivia

"En Brasil paso lo mismo, la verdad que asusta y ha pasado en otros lugares, no debe pararse el fútbol boliviano, se debe sancionar a los involucrados, que el fútbol no se manche, el fútbol debe continuar", aseveró el capitán y goleador histórico de la Selección boliviana .

Marcelo Martins espera que los campeonatos del fútbol boliviano no se suspendan.
Ante la polémica surgida en el país por el presunto amaño de partidos en el fútbol boliviano, el capitán y goleador histórico de la Selección boliviana pidió que no se paralicen los torneos de la División Profesional y Aficionados.
Entrevistado por Futbolmanía, el delantero nacional afirmó que es un tema que "asusta" pero recordó que es un problema que ha pasado en otros países, incluido Brasil, done jugó por varios años.
"En Brasil paso lo mismo, la verdad que asusta y ha pasado en otros lugares, no debe pararse el fútbol boliviano, se debe sancionar a los involucrados, que el fútbol no se manche, el fútbol debe continuar, los que están siendo investigados no deben actuar", aseveró el goleador histórico de la Verde.
El martes, en conferencia de prensa, el Presidente de la FBF denunció que recibió documentación "alarmante" que probaría la existencia de una red de corrupción en el fútbol boliviano, que está involucrado en amaños de partidos, sobornos y apuestas ilegales.
Sin dar nombres, Costa afirmó que estarían involucrados "malos" dirigentes, futbolistas y árbitros y adelantó que sugerirá la suspensión de los torneos de la División Profesional y la Copa Simón Bolívar.