El Gobierno boliviano, a través del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, afirmó que el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset aún se encuentra en Bolivia.
La autoridad, en contacto con El Deber, detalló que autoridades del Gobierno intercambiaron información con países vecinos que permiten deducir que el 'narco' aún está en el país.
"Según el intercambio de información que hemos realizado, se presume que él (Sebastián Marset) y su familia todavía están en territorio nacional", dijo Mamani al medio cruceño.
Asimismo, señaló que también se ha enviado alerta a diferentes países para que puedan buscar al 'narco' pues la prioridad del Gobierno es lograr su captura.
Para el Viceministro, los datos recolectados de otros países, entre ellos Brasil, Paraguay y Uruguay, permitirán dar con el paradero de Marset, quien logró escapar de un operativo policial el pasado 29 de julio.
"Hemos recibido información muy valiosa que será importante para esclarecer el caso. La población está esperando conocer cómo se ha trasladado Marset, cómo se ha instalado en el país con toda su familia y su entorno cercano, además saber a qué se dedicaba, información que está en proceso de investigación", sostuvo.
El Gobierno cree que Marset aún se encuentra en el país
El Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas detalló que autoridades del Gobierno intercambiaron información con países vecinos que permiten deducir que el 'narco' aún está en el país
❮
❯