Tras una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en Santa Cruz, la Justicia determinó este domingo la detención preventiva por 30 días en la cárcel de Palmasola del presunto guardaespaldas del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
La audiencia, que tuvo lugar en el Palacio de Justicia, se prolongó por más de tres horas, durante las cuales el juez ordenó la detención preventiva por 30 días por el delito de tráfico de sustancias controladas, ya que al momento de su captura se le encontró en posesión de marihuana, según informaron las autoridades policiales.
Este individuo, de nacionalidad peruana, fue arrestado el pasado viernes y presentado por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, como el supuesto guardaespaldas del uruguayo Marset. Además, Del Castillo afirmó que este acusado también estaría vinculado a un caso de secuestro.
Se suman así las detenciones preventivas de personas que podrían tener algún vínculo con el narcotraficante Sebastián Marset, quien aún está siendo buscado por las autoridades policiales.
Justicia determina detención preventiva para el supuesto guardaespaldas del 'narco' Marset
❮
❯