Hay otra víctima de violación en colegio Alemán

Los acusados son 5 estudiantes que usaban máscaras para las vejaciones

Luego de la intervención de autoridades del Ministerio Público y la Policía al colegio Alemán de Santa Cruz, para investigar la violación de estudiantes de quinto de secundaria contra otro de 12 años, fue identificada una segunda víctima.
El escándalo estalló el 12 de junio de este año, luego de que la primera víctima, que atravesaba por un cuadro depresivo, develó que fue atacado por los estudiantes en el baño del mismo colegio y que para cometer los vejámenes usaban máscaras.
El menor de edad relató que fue víctima de los agresores en reiteradas oportunidades, desde marzo hasta hace dos semanas.
COLEGIO ALEMÁN
Hasta el momento, los agresores no fueron identificados. El Ministerio Público comenzó con el "desdoblamiento" de las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los autores.
"Se ha secuestrado las cámaras y con las imágenes podremos identificar a los posibles agresores de este hecho". Así informó el secretario municipal de Desarrollo Humano de Santa Cruz, Juan Carlos Honor.
En tanto, la primera víctima dejó de asistir al colegio y optó por pasar clases virtuales.
RESERVA
Al ser las víctimas menores de edad, las autoridades del Ministerio Público declararon el caso en reserva. Se conformó una comisión de fiscales para investigar el hecho.
La administración del colegio Alemán emitió un comunicado en el que, entre otros puntos, señala que se trata de "un hecho grave" y que desde que se conoció reforzó el control con el incremento de cámaras.