Una jueza otorga medidas sustitutivas a Reynaldo Ezequiel

El excandidato del MAS se comprometió a acudir, "de manera voluntaria", a un centro para alcohólicos anónimos.

Este sábado por la tarde, la jueza Lidvia Alarcón benefició al dirigente y excandidato del MAS, Reynaldo Ezequiel, con medidas sustitutivas a la detención preventiva.
Deberá presentarse una vez por semana ante el Ministerio Público, además; está prohibido de acudir a lugares de expendio de bebidas alcohólicas.
Por su parte, el acusado, según un reporte de DTV, se comprometió a acudir, de manera voluntaria, a un centro para alcohólicos anónimos.
Lea también: Reynaldo Ezequiel fue arrestado, lo acusan de provocar un accidente de tránsito en estado de ebriedad
El jueves por la noche, Ezequiel fue aprehendido por provocar un accidente de tránsito en estado de ebriedad.
De acuerdo a un video que circuló en redes sociales, se observa a su vehículo avanzar a gran velocidad por la avenida Cristo Redentor, chocando a tres motorizados que estaban a su lado.
Fue interceptado en inmediaciones del cuarto anillo y avenida San Martín.
Ezequiel
En su defensa declaró que "estaba triste porque no habilitaron a Reinerio Vargas" como candidato a la presidencia del Comité pro Santa Cruz.
Este fue el segundo hecho de tránsito protagonizado por Ezequiel ya que, durante el reciente paro de 36 días en Santa Cruz, se denunció que atropelló a una niña en un punto de vigilia.
Ni bien se conoció sobre la infracción, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, pidió en su cuenta de Twitter que se aplique la ley de manera firme.
Contó que Ezequiel no portaba su licencia de conducir y que se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.