Choquehuanca pide cuidar la unidad entre las organizaciones sociales y el Gobierno: "No debemos pelearnos"

"Si queremos gobernarnos nosotros mismos, tenemos que unirnos, no podemos estar pelando. Tenemos que resolver los problemas en casa hermanos. Si estamos divididos no nos van a escuchar. No debemos pelearnos entre nosotros, solo así vamos a llegar donde queremos llegar", señaló el Vicepresidente del Estado.

.El Vicepresidente del Estado pidió luchar en busca de consolidar la unidad con diferentes organizaciones sociales del país.
El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, pidió este viernes mantener la unidad entre las organizaciones sociales y el Gobierno y advirtió que si hay división habrá debilitamiento.
"Si queremos gobernarnos nosotros mismos, tenemos que unirnos, no podemos estar pelando. Tenemos que resolver los problemas en casa hermanos. Si estamos divididos no nos van a escuchar. No debemos pelearnos entre nosotros, solo así vamos a llegar donde queremos llegar", señaló.
Choquehuanca, en ese sentido, pidió "cuidar" a las autoridades y líderes, quienes, desde su perspectiva, tienen la responsabilidad de orientar al pueblo y garantizar el Proceso de Cambio.
"Tiene que haber muchos líderes que estén dispuestos a jugarse por el pueblo y no piensen en ellos; que sean capaces de dar su vida. Hay que dejar los intereses regionales, personales y de grupo, porque si no, vamos a hacer daño a nuestra organización y no podemos. Hay que ayudarnos y cuidarnos entre nosotros", acotó en ese sentido.
En esa línea, el Vicepresidente del Estado pidió luchar en busca de consolidar la unidad con diferentes organizaciones sociales del país.
"Desde el movimiento campesino, tenemos que proyectar la unidad de todo el pueblo", dijo la autoridad, para después resaltar que el Estado Plurinacional tiene como objetivo "construir una Bolivia cada vez más unida, democrática, participativa y transparente", dijo.
Finalmente, la autoridad instó a tener cuidado con "informaciones falsas" que, dijo, circulan en las "redes sociales" para generar confrontación.
"Pura mentira circula en las redes sociales y es para hacernos pelear. A quienes están tras las redes sociales no los conocemos, las redes sociales trabajan para dividirnos, no nos pueden orientar las redes sociales. Si nosotros nos dejamos llevar por las redes sociales, estamos perdidos", expresó.