Afirmó que se atentó contra la integridad de su familia y aseguró que cualquier cosa que pueda ocurrir a alguno de sus allegados, será responsabilidad del gobernador y los cívicos cruceños.
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, responsabilizó al gobernador Luis Fernando Camacho y al movimiento cívico por los destrozos y la quema que sufrió su domicilio en Santa Cruz.
Asimismo, afirmó que se atentó contra la integridad de su familia y aseguró que cualquier cosa que pueda ocurrir a alguno de sus allegados, será responsabilidad del gobernador y los cívicos cruceños.
"Denuncio públicamente que la Unión Juvenil Cruceñista y personas afines a #Camacho quemaron mi domicilio en #SantaCruz, atentando contra la integridad y seguridad de mi familia" (sic), escribió Montaño en su cuanta de Twitter.
Alertó también que es "víctima de amedrentamiento" en las redes sociales, pues a través de ese medio se convocaría a más personas para provocar más destrozos en su domicilio.
"Desde este momento responsabilizo al Comité Cívico y al señor Camacho por todo lo que le pueda pasar a mi familia" (sic), agregó en otro mensaje.
La violencia se desbordó en Santa Cruz tras la aprehensión del gobernador Luis Fernando Camacho. Entre la tarde y la noche de este miércoles se registraron protestas y bloqueos en diferentes sectores de la ciudad.
Asimismo, grupos de manifestantes se dirigieron a instalaciones de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, donde realizaron destrozos y quemaron parte de las oficinas.
Además, otros movilizados le prendieron fuego a la casa del ministro de Obras Públicas, ubicada en el Sexto Anillo y avenida Santos Dumont, en el Distrito 9.
Horas antes, afines a Camacho se dieron cita en inmediaciones del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz, donde protestaron por la aprehensión de la autoridad.
Ministro Montaño responsabilizó a Camacho y a los cívicos cruceños por la quema de su casa
❮
❯