El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado, afirmó este jueves que está "seguro de aprobar" la ley del Censo en la sesión de esta tarde.
Apuntó a la mayoría de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en ese órgano camaral, con quienes "ya se conversó", para aprobar la norma.
"Estamos seguros que hoy vamos a aprobar la ley (del Censo), porque hemos tenido una serie de reuniones con nuestras bancadas, diputados y tenemos la mayoría suficiente para que (la) aprobemos", dijo en entrevista con Unitel.
La sesión de la Cámara Baja está prevista para las 18.00 de este jueves y el titular de Diputados esperará el informe de la Comisión de Constitución.
"Hemos llamado a la prudencia, a que trabajemos hoy por tiempo y materia y que nos hagan llegar el informe correspondiente y que vamos con una actitud positiva", añadió.
Jerges Mercado apunta a la mayoría de su bancada para aprobar ley del Censo esta tarde
La sesión de la Cámara Baja está prevista para las 18.00 de este jueves y el titular de Diputados esperará el informe de la Comisión de Constitución.
❮
❯