El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, acusó al presidente Luis Arce de pagar a personas que participaron de los enfrentamientos que se registraron en la capital cruceña. La tarde de este martes hubo violencia entre vecinos en la zona oeste de la ciudad a la altura del Cuarto Anillo.
Calvo acusó al MAS y al propio presidente Arce de estar detrás de los actos vandálicos que se dieron en Santa Cruz de la Sierra. Dirigiéndose al presidente Arce, afirmó que "hay muchos cruceños y bolivianos que aman esta tierra y que no van a permitir que usted siga pagando gente para que vengan y abusen de la población".
"Le digo señor presidente, no comience, trabaje por todos los bolivianos. Sabemos su odio a Santa Cruz. Sabemos que no aguanta a Santa Cruz, pero no vamos a permitir que nos estropeen», advirtió.
"Tenemos información de que más de 300 personas pagadas, que no corresponden, están atentando y haciendo actos delincuenciales en los condominios de la Radial 19, Roca y Coronado, Radial 17 y Medio", denunció Calvo.
"Aquí los cruceños tenemos los pantalones bien puestos", advirtió el presidente del Comité Pro Santa Cruz. "Vamos a defender nuestra tierra, nuestra familia, nuestros bienes y no vamos a permitir que delincuentes pagados vengan y abusen de la población cruceña", dijo.
La tarde de este martes se registraron enfrentamientos en la zona oeste de la capital cruceña. De un lado estaban vecinos de los barrios pobres como el Ambrosio Villarroel y vivientes en el cordón ecológico del río Piraí. Del otro quienes habitan en los modernos condominios existentes en esas inmediaciones. La refriega dejó varios heridos.
Calvo acusó al presidente Arce de pagar gente involucrada en actos vandálicos en Santa Cruz
La tarde de este martes se registraron enfrentamientos en la zona oeste de la ciudad entre vecinos de los barrios pobres y quienes habitan en los modernos condominios ahí existentes.
❮
❯