El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, volvió a alertar que el MAS estaría gestando una convulsión porque perdería las elecciones, sin embargo, dijo que se cuidará la democracia y que el 18 de octubre, aquel que pretende cometer desordenes, irá a una celda.
"Lo único que estamos haciendo es gestión y vamos a cuidar la democracia. Estamos preparándonos para el 18 de octubre, aquel que quiera desordenar, pueden estar seguros que va acabar en una celda", manifestó este viernes.
Murillo aseveró que en bastiones "duros" del MAS, como el altiplano, El Alto, Chaparé o San Julián, hay reuniones todos los días donde el partido azul le dice a la gente, sobre todo jóvenes, que habrá un fraude.
"El MAS no va a aceptar (resultados de las elecciones). No son democráticos, ellos quieren tomar el poder como sea. Entonces tenemos que nosotros resguardarnos, la última de las batallas va a ser la del 18 de octubre", sostuvo.
El Ministro dijo que el MAS sabe que perderá, sin embargo, llamó a la población a que la brecha de votación sobre el Movimiento al Socialismo sea lo más grande posible, para que no haya espacio a cuestionamientos y se evite la convulsión.
En ese marco, alertó que la dispersión del voto favorece al MAS. Instó a que se debe aglutinar la votación en una candidatura contraria al Movimiento al Socialismo.
"Si votas por alguien que está débil, lo único que estás haciendo es apoyando a que vuelva el MAS", manifestó.
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, volvió a alertar que el MAS estaría gestando una convulsión
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, volvió a alertar que el MAS estaría gestando una convulsión
❮
❯