Evo vuelve a arremeter contra algunos ministros y dice que se busca "descuartizar" al MAS al igual que a Túpac Katari

"Túpac Katari fue descuartizado por 4 caballos. Ahora tratan de destruirnos con un método parecido: un caballo es el imperio; otro, la derecha y sus chitacos (serviles), otro caballo está representado por medios de derecha y el cuarto por oportunistas infiltrados en ministerios", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente del Estado y actual líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, volvió a arremeter contra "algunos" ministros de Estado, a quienes acusó de "perjudicar" al Gobierno del mandatario Luis Arce al atacar al propio MAS.

"Lamento que algunos ministros en vez de ayudar a nuestro hermano presidente Luis Arce lo perjudican. No tienen consideración por los más humildes. Tratan de culpar a nuestro gobierno por falta de ítems y no se dan cuenta que el hermano Lucho era nuestro ministro de Economía. No sé si es por provocar o por falta de tino político. Otro ministro menciona que nos falta asesores. Con eso nos dice que somos ignorantes. Nos preocupa que desde nuestro gobierno se ataque al MAS-IPSP y su dirigencia y se defienda al gonismo. Solo buscan conflicto", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Morales afirmó que se busca "descuartizar" al MAS al igual que se lo hizo con Túpac Katari, aunque esta vez, dijo, los caballos son "el imperio, la derecha, los medios y los "infiltrados" en el Gobierno".

"Túpac Katari fue descuartizado por 4 caballos. Ahora tratan de destruirnos con un método parecido: un caballo es el imperio; otro, la derecha y sus chitacos (serviles), otro caballo está representado por medios de derecha y el cuarto por oportunistas infiltrados en ministerios", acotó.

Por otro lado, y en entrevista con la radio Kawsachun Coca, Morales reclamó al Gobierno que como dirigencia social varias veces tiene que intervenir en los conflictos para aplacar el descontento por el incumplimiento de las autoridades.

"Muchas veces, nosotros tenemos que hacer de bomberos", ante la protesta de la gente porque no les atienden, dijo.

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) responsabilizó de esta situación a los ministros del gobierno, de los que dijo "no hay mucha conciencia en ellos".